David Trallero vs Jonathan Wilson

War of Titans II: David Trallero, el peso pesado español vs Jonathan Wilson, luchador de UFC

Raul NOTICIAS

Confirmado otro de los combates estelares del War of Titans II que podrás vivir en el Madrid Arena el próximo 14 de marzo. David “Hitter” Trallero se medirá al estadounidense Jonathan Wilson.

Ojo a lo que nos tiene preparado la próxima edición del War of Titans. Va a temblar el octógono y la capital entera con el cartel de luchadores y el último combate de MMA confirmado para el mayor evento de deportes de contacto de nuestro país.

El español David Trallero, de 28 años, se verá las caras con un rival duro, “Jonhy Bravo”, en la categoría de los 93 kg. El luchador californiano compite en UFC y espera poner contra las cuerdas a David Trallero, de quien todos coinciden que es un gran “peleón”. Será una de las batallas más esperadas y que prometen dar más espectáculo en el Madrid Arena.

Los datos del Trallero vs Wilson

El natural de Dénia, uno de los mejores pesos pesados del panorama nacional, es un luchador muy particular. No solo por su imponente físico, sino porque no deja a nadie indiferente una vez se sube al octógono, por su manera de pelear y encarar al rival. Y si hablamos de títulos, el valenciano también puede presumir de haber conseguido alzarse con el título de campeón de España de la FEKM del peso pesado en 2018, tras derrotar a David Er Ramy.

Tendrá enfrente a Wilson, tres años mayor que Trallero, y con un importante palmarés a sus espaldas. Conquistó el WMC, uno de los mayores campeonatos del mundo de Muaythai, así como el Topking World Series, además de coronarse como campeón del mundo de Kickboxing. Y no solo eso, en su aventura en la UFC guarda un recuerdo muy positivo de su debut, cuando derrotó a Chris Dempsey con un espectacular nocaut en la primera ronda.

Un cartel estelar

Si quieres descubrir qué luchadores serán los protagonistas del gran evento del año, hazlo pinchando aquí. Esta segunda edición del War of Titans llega pisando fuerte. Con trece combates de primer nivel, entre los mejores luchadores nacionales y las grandes figuras internacionales. David Trallero, Enoc Solves, Nayanesh Ayman y Antonio Orden son tan solo algunas de las estrellas de nuestro país que harán temblar los cimientos del Madrid Arena el próximo 14 de marzo.

¡No te quedes sin tu entrada!

Puedes adquirir tus entradas pinchando aquí, para asistir al primer evento internacional de producción española de MMA, K1 y Muay Thai, organizado por Titan Channel que tendrá lugar el próximo 14 de marzo en el Madrid Arena.