Antonio-Orden

War of Titans II: Antonio Orden vs. Sanpetch Kaaisansukgym, un combate estelar

Raul NOTICIAS

Antonio-Orden

Antonio Orden ‘El Zurdo’ y Sanpetch Kaaisansukgym protagonizarán uno de los combates estelares de War of Titans II, un encuentro que promete dar un gran espectáculo.

Antonio Orden ‘El Zurdo’ es un referente en el mundo del muay thai. Tres veces campeón de España de Muay Thay, campeón de Europa Pro WKA, campeón Intercontinental Pro ISKA & IPCC y bicampeón del mundo en K1, ‘El Zurdo’ es uno de los pocos deportistas españoles que pueden presumir de semejante palmarés en muay thay con 28 años.

Sanpetch Kaaisansukgym, luchador tailandés de 26 años, es una estrella en Tailandia, campeón del Max Muay Thai, viene a War of Titans II con muchas ganas de demostrar su grandeza en suelo español.

Combates de primer nivel

El cartel de War of Titans II va a dar mucho de qué hablar. Así como War of Titans tuvo el mejor fight card que ha visto España en un espectáculo deportivo internacional de MMA, K-1 y Muay Thai, en la segunda edición habrá 14 combates de primer nivel y no tendrá nada que envidiar al evento anterior. Se disputarán 12 combates con luchadores nacionales, como David Trallero, Enoc Solves, Nayanesh Ayman y Antonio Orden frente a las estrellas mundiales Davit Kiria, Jonathan Wilson, Dzmitry Varats y Sanpetch Kaaisansukgym, entre otros. Pincha aquí para ver el cartel completo.

Entradas ya disponibles

War of Titans II es el mayor evento de lucha de nuestro país. Un encuentro de artes marciales que hará vibrar el Madrid Arena el próximo 14 de marzo.  Es el primer evento internacional de producción española de MMA, K1 y Muay Thai, organizado por Titan Channel.

Puedes comprar las entradas pinchando aquí, o en titantickets.es.