COMUNICADO OFICIAL WAR OF TITANS II

Raul NOTICIAS

COMUNICADO OFICIAL WAR OF TITANS II.

La promotora del evento Internacional WAR OF TITANS II en coordinación con las Autoridades Competentes, como son la Comunidad de Madrid, el Excmo.  Ayuntamiento de Madrid y Consejo Superior de Deportes, desea informar a nuestros amigos, seguidores y aficionados en general, de los siguientes puntos:

1.- Es un placer poder comunicaros que finalmente podremos celebrar el evento WAR OF TITANS II el próximo mes de Abril de 2021 bien el 10 o el 17 de ese mes, una vez que la Dirección del Madrid Arena pueda confirmarnos la fecha exacta conforme a los protocolos y disponibilidad interna.

2.- La organizadora del evento reafirma que las entradas ya emitidas y que obran en poder de sus propietarios, son plenamente vigentes para la nueva fecha que se determine. Para todos nuestros miles de amigos que decidan conservarlas hasta la nueva fecha que se determine, se les obsequiará con una camiseta conmemorativa del evento, además de otros regalos que iremos añadiendo y detallando como premio a su fidelidad y apoyo.

3.- En cuanto a aquellos propietarios de entradas válidas que deseen un reembolso, podrán hacerlo personalmente por correo electrónico a través de nuestra dirección customerservice@titanchannel.com durante los próximo 15 días, a contar desde la comunicación oficial del inicio del periodo de reclamación establecido.

Seguiremos informando de todos los regalos y promociones a través de nuestras RRSS, nuestra página Web oficial del Evento www.wotpro.es

Además, para cualquier otra consulta también pueden contactarnos enviando un correo a la dirección customerservice@titanchannel.com